Busqueda



INTERNET DE TODO (IDT)

La Internet en todo (IDT)es la conexión entre todos los equipos, dispositivos, sensores, automóviles, cámaras y otras "cosas" para ayudar a los clientes a mejorar sus operaciones, ahorrar un tiempo valioso, dinero e incluso salvar vidas.

Con cada nueva persona, proceso, parte de los datos, o cosa que se pone en línea, las posibilidades de conexión entre todos estos elementos crece exponencialmente. La Internet de Todo hace que todas estas conexiones sean más relevantes y valiosas.

"Dado que la población mundial se traslada a diario a los centros urbanos, ciudades y que responden a las necesidades de sus ciudadanos, a la vez que optimizan el uso de los recursos públicos", señaló Wim Elfrink, director de Globalización y vicepresidente ejecutivo de Soluciones Sectoriales de Cisco. "Internet de todo está transformando la forma en que las ciudades suministran sus servicios y la manera cómo los ciudadanos interactúan con el gobierno".

Es así que cada vez más empresas obtienen acceso a la tecnología y a las innovaciones que nivelan el campo de juego, como la computación en la nube, lo que verdaderamente importa es cómo los ejecutivos aprovechan estas innovaciones para maximizar el valor que se obtiene de IdT.


Estudio de Cisco indica que Internet de todo (IdT) puede generar ahorros, aumentar la productividad y los ingresos para los gobiernos a nivel mundial, y al mismo tiempo mejorar los beneficios a los ciudadanos, durante la próxima década.

Nuevo estudio de Cisco revela que hay un valor potencial de USD 4,6 billones en juego para los gobiernos que adopten IdT.

“En la actualidad, aun existen poblaciones en el mundo que se encuentran desconectados. Mañana, conectaremos todo”. ¿De qué forma utilizará IdT los servicios de direccionamiento IP para la comunicación de red?

Fuente: CISCO







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...