Busqueda



Google Music

La nueva herramienta de Google sólo está disponible en Estados Unidos y se requiere una invitación para tener acceso (Tomada de music beta by Google).
La nueva herramienta de Google sólo está disponible en Estados Unidos y se requiere una invitación para tener acceso (Tomada de music beta by Google).

 
El servicio, denominado Google Music Beta, es similar al presentado por Amazon en marzo, pero nace sin vínculos con compañías discográficas.
 
De momento, la nueva herramienta está disponible sólo en Estados Unidos y únicamente a través de una invitación.

Google Music llega al mercado con una capacidad de archivo de 20,000 canciones y en un principio será gratuita.

Fue presentado en el marco de la conferencia de desarrolladores de software Google I/O 2011 que comenzó este martes en San Francisco. También se anunció que es accesible desde las tabletas Android como parte de la versión actualizada del sistema operativo Honeycomb, el 3.1, que ya está disponible.

La plataforma se irá abriendo a un mayor número de personas de forma paulatina, según comentó Google en el evento.

Google Music Beta cuenta con un gestor de contenidos que permite al usuario alojar música y escucharla desde cualquier aparato Android aunque no esté conectado a la red.
El software se descarga automáticamente en los dispositivos portátiles y las últimas canciones escuchadas estarán disponibles, incluso, sin conexión a Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...