Busqueda



Encuentra todo lo relacionado con tus artistas favoritos

 
Musikki es un sencillísimo buscador que nos proporcionará información de todo tipo sobre nuestros artistas o grupos musicales favoritos.

Para usarlo simplemente tendremos que escribir su nombre y esperar a recibir los resultados, que son de lo más variopinto, pudiendo encontrar desde: los típicos videoclips de Youtube hasta fotografías, biografía, noticias o próximos conciertos.

Además de esto también veremos el buzz creado en la web 2.0 como las menciones en Twitter o la actividad en Last.fm, y si después de eso aún queremos más, tendremos la ocasión de navegar entre las sugerencias de artistas relacionados o adquirir sus discos a través de Amazon.

La verdad es que el buscador está bastante bien y hará las delicias de todos los melómanos a pesar de su interfaz, en mi opinión demasiado simple, ya que por ejemplo sólo podremos ver un vídeo de Youtube en vez de previsualizar varios.

Pero en fin, hay que reconocer que el balance es positivo, por lo que puede resultar un buen complemento a añadir a nuestras herramientas de búsqueda habituales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...