Busqueda



Buscar, escuchar y descargar música en Dilandau

En el mundo de internet lo más común es buscar, escuchar y descargar música. La variedad de servicios que nos ofrecen  para escuchar música online son muy variados, quizá el más famoso por ahora es Grooveshark que nos permite escuchar una enorme variedad de música online.

Dilandau es un sitio que no es tan nuevo, pero que recientemente está retomando posiciones en la preferencia de los usuarios de la internet. Al ingresar podrás notar una interfaz clara, sencilla e intuitiva que te permitirá buscar, escuchar y hasta descargar música MP3 totalmente gratis.

escuchar-musica-online-descargar

En Dilandau podrás encontrar un buscador que te ayudará a autocompletar tus búsquedas, así podremos encontrar sugerencias sobre música o artistas para descargar. A diferencia de Grooveshark o Musicuo en este sitio se nos ofrece la posibilidad de descargar la música que nos interese.

Si lo que te interesa es compartir tus gustos musicales con tus amigos y contactos, en Dilandau podrás compartirlos mediante las redes sociales del momento, como Facebook y Twitter. Cuenta con una extensión para añadirlo a Firefox e Internet Explorer, esperamos que el futuro se pueda utilizar en el Google Chrome.

El sitio no te pide registro, asi que no es necesario crear una cuenta. Está disponible en diferentes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, portugués y otros.

Enlace: Dilandau



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...