Busqueda



Tus PDF conviertelos en publicaciones interactivas flash

Pressmo

Pressmo es una interesante utilidad que nos permite pasar nuestros archivos PDF a archivos interactivos que nos permiten su publicación en sitios web o podemos acceder e interactuar con ellos a través de otros soportes. Dicho de otra manera, nos convierte nuestros archivos PDF a archivos Flash que nos permite, mediante unos sencillos menús, la interacción por el contenido.

Para ello básicamente tenemos que subir nuestro archivo PDF, teniendo en cuenta que no tenga ninguna protección ya que de lo contrario no podrá realizar la conversión, y que no supere los 150 MB.

Una vez se haya producido la conversión, seremos avisados por correo electrónico, aunque desde nuestro panel de usuario (deberemos de estar registrados, cuyo registro se producirá de forma automática la primera vez que subamos un archivo, cuando nos pida la dirección de correo, donde nos entregará una contraseña) podemos gestionar tanto éste como otros archivos que ya hayamos convertido, donde podemos acceder a ellos a modo de demostración, e incluso descargarlos.

¿Lo peor? Es que en la cuenta gratuita sólo podremos hacer muy pocas conversiones, y además, no podemos elegir otros estilos visuales para nuestros documentos convertidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...