Busqueda



Pasar posts de un blog a Facebook automaticamente

Nosotros podemos pasar los posts de nuestos blogs a una página de facebook automáticamente, es sencillo, para ello utilizaremos una aplicación desde Facebook: RSS Graffiti


Ésta aplicación consiste en copiar los feeds de un blog/web a una página de facebook, si no tenemos nuestro feed, no podremos realizar nuestro objetivo.
¿Como crear un Feed?
Para crear un Feed ingresaremos a Feedburner de Google, nos logueamos con nuestra cuenta de Gmail.com. Y donde dice “Burn a feed right this instant” colocaremos la url de nuestro blog/web.


Luego procedemos a apretar el botón Next. Elegimos el titulo del Feed y la url del mismo. ¡Listo! Ya tenemos nuestro Feed.
Ya terminamos con Feedburner, ahora seguiremos con RSS Graffiti. Para que la aplicación de Facebook funcione correctamente, deberemos otorgar permisos sobre nuestra cuenta (Modificar páginas, postear en nuestro muro, etc.).
Ya con los permisos dados, iremos a la aplicación y veremos que en la columna “Fan pages” aparecen todas nuestras páginas, seleccionamos la que queremos que muestre los posts de nuestro blog/web y agregaremos nuestro Feed:


Finalmente, en “Add new feed here” colocaremos la url de nuestro feed que hicimos en Feedburner.
Con eso basta para que automáticamente pasen los posts de nuestro blog/web hacia nuestra
página de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...