Busqueda



Expectativas laborales a través de tu cuenta de Facebook

Identified.com

Facebook es una red social que se encuentra dentro del ocio y diversión, aunque también se puede usar para temas profesionales, como disponer de una red de contactos perteneciente a una serie de empresas o estar presente para estar en contacto con tus clientes. Pero hay servicios que van más allá y te permite aumentar las opciones profesionales a las que se le pueda dar tu perfil en Facebook.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en Identified, plataforma en la que permite identificarte con tu cuenta de Facebook, y de tu perfil extrae tus datos profesionales, ésto es, tus estudios y trabajos realizados. Además, puedes completar tu información de manera manual, obtenerla de la red social LinkedIN o bien subir tu propio curriculum.

Podrás buscar fácilmente, elegir a las personas, y por tanto éstas puedan acceder a tu información profesional. Además, incluye preguntas y respuestas, así como también podrás preguntar acerca de alguna característica o asunto de alguna empresa en concreto y ser contestado por otros usuarios que ya conozcan dicha empresa, y también, podrás invitar a tus contactos a integrarse en Identified, lo que le da más valor a la plataforma, de manera que le permita recomendarte algunas empresas y además, poder saber más de las mismas a través de tus conexiones.

Una cosa que siempre tienen en cuenta en Identified.com es que siempre tendrás el control de tus datos, y que asuntos personales como las imágenes o el muro no será accesibles por las compañías que elijas. Hay que tener en cuenta que las compañías disponen de otro acceso diferente al de los usuarios para poder acceder y gestionar a éstos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...