Busqueda



Como cambiar el icono del Bloggers

Cambiar el favicon

El favicon es ese pequeño icono con la letra B de Blogger que está en la barra de direcciones o en las pestañas de nuestro navegador. El icono en sí no es feo, pero es el mismo que llevan por defecto todos los blogs de Blogger, por lo que si queremos personalizar un poco más el blog no está de más que lo modifiquemos a nuestro gusto.

Lo primero será crear nuestro propio favicon. Para ello debemos saber que es un icono de 16×16 píxeles y tiene que tener el formato .ico.



Así que tendremos que crear una imagen de 16×16 píxeles y luego pasarla a ese formato. Para ello podemos utilizar esta web que nos transforman nuestra imagen al formato deseado: Web Script Lab

Una vez que tengamos ya la dirección del icono lo siguiente será ir a la cuenta de Blogger, endonde dice “Diseño” – “Edición de HTML” y tenemos que buscar la línea en la etiqueta donde se muestra el grafico siguiente.


Justo debajo de ella deberemos cambiar el “url_imagen.ico” por la dirección de nuestro icono, y sin más, de una manera tan fácil tendremos nuestro favicon propio, a nuestro gusto y totalmente personalizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...