Busqueda



Atlas mundial interactivo

Mapquest


La cantidad de trabajos y tareas que tienen que hacer los estudiantes es inmensa y cualquier ayuda les viene bien, sobretodo en materias donde deben buscar mucha de información, entre las que destaca geografía.
Para ayudarte con tus deberes escolares y universitarios, hoy en Aplicaciones Útiles queremos presentarte un sitio ideal para hacer todas tus tareas de geografía. Se trata de un atlas universal interactivo, con información sobre todos los países.

Información completa sobre todos los países del mundo

Mapquest es un regalo caído del cielo tanto para los estudiantes como también para quienes gustan de saber más sobre los países, ya que reúne en un sólo sitio datos importantes, organizados en forma de mapa.
Así, podrás acceder a datos sobre diferentes temas de cada país, comparar naciones entre sí, conocer su historia e información sobre su política y economía.  Mapquest es totalmente interactivo, ya que a través del mouse te vas moviendo dentro del mapa.
Para acercarte al lugar que quieres puedes mover el mapa o hacer zoom, llegando a la nación que te interesa. De inmediato verás su bandera, capital y la hora que tiene en el momento, entre varias cosas más. Agrégalo a favoritos, porque Mapquest no te va a fallar.
Enlace: Mapquest

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...