Busqueda



Traffiklite – nuevo servicio de gestión de proyectos a través de Internet


Aparece una nueva opción en la web para que podamos gestionar nuestros proyectos, pero lo hace de una manera muy original y desenfadada. Esa son las señas de TraffikLite, una nueva herramienta, que como todas, podemos añadir usuarios, clientes, y definir proyectos asociados a los clientes añadidos y asignando sus desarrollos a los usuarios que indiquemos.

Pero…..la seña más identificativa de este servicio es el semáforo que tenemos para cada uno de nuestros proyectos, que dependiendo del color que seleccionemos, significará un estado u otro. Los estados son: rojo: proyecto en espera, verde: proyecto en marcha, amarillo fijo: necesaria atención, y amarillo parpadeante: necesaria la atención de inmediato.

Sobre cada proyecto podrán añadir un número de tareas para que sea realizada en un periodo de tiempo, además de subir y compartir archivos, e indicar los comentarios necesarios.

Dispone de una versión gratuita, limitada a 3 proyectos simultáneos y 50 Mb de espacio para archivos, y el resto de opciones de pago, empezando por la opción personal.

http://www.traffiklite.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...