Busqueda



Vacuna de gripe AH1N1 ante efectos secundarios imprevistos

Vacuna de gripe AH1N1  ante efectos secundarios imprevistos

Fabriz’zio Txavarria Velásquez, miembro de Cnicb, alertó específicamente sobre los componentes de la vacuna denominado Timerosal, un conservante neurotóxico que puede causar enfermedades articulares, cáncer y autismo, entre otras.
“Parece ser que esta composición es información reservada que no la quieren facilitar al público, de todos modos según nuestras investigaciones esta vacuna contiene el Timerosal, que es un componente derivado del mercurio que causa enfermedades secundarias”, aseguró Txavarria.
Txavarria explicó que la vacuna también posee Clusone, un compuesto oleoso que causa enfermedades reumáticas y además artritis. También contiene Polisorvato 80 que es cancerígeno y el hidróxido de Aluminio, principal causante de la enfermedad de autismo.
“El hidróxido de Aluminio es un compuesto por nanopartículas que están de prueba en Europa, que fueron incluidas en la vacuna parecidas al amiento que se pega a las paredes de las membranas celulares nunca desaparecen del cuerpo”, informó.
La vacuna denominada Fluzone es una donación recibida de la OMS para contra restar los casos de gripe A H1N1 del país, pero según los datos que maneja el Cnicb se presume que las vacunas son de prueba y no fueron testadas debidamente por la Central de Prueba de Medicamentos de Estados Unidos.
Estas dosis se están aplicando además de Bolivia en algunas zonas de México y Colombia, pero varios rechazaron aplicar la vacuna por conocer el contenido de la vacuna, entre estos están Argentina, Suiza, Japón, Suecia, Cuba y República Checa.
Al respecto de este tema, el Gerente de Epidemiología del Sedes, Roberto Tórrez ante estas declaraciones dijo que efectivamente hay controversias al respecto, pero que de esta vacuna ya se aplicaron más de trescientos millones de dosis en el mundo, así que no es Bolivia la exclusividad.
“Lo que tiene es el Timerosal, que es un derivado del Mercurio pero no es la única vacuna que la contiene, casi todas las otras vacunas tienen este compuesto”.

Más de 3.000 personas al día tienen un ataque al corazón. Si usted es uno de ellos el día después de recibir la vacuna contra la influenza AH1N1. Pues ponga mucho cuidado antes de aplicarce e informece sobre cuales serian sus efectos o de no lea lo siguinete.

Ya por la quinta muerte, y sobre los 350 casos de efectos secundarios por la vacuna de la “Pandemia de la Gripe Porcina”, según Svenska Dagbladet.

Se ha hecho claro que esta vacuna contiene la mezcla de substancias más mortal de todas las vacunas hechas contra la llamada influenza porcina (H1N1). El numero de muertes oficiales por reacciones mortales a la vacuna de la gripe porcina es ahora de 5 (sólo en Suecia). Y esto es sólo para los que han tenido reacciones fuertes inmediatas, ya que los efectos a largo plazo no son nunca investigados. Si murieras por efecto de la vacuna 2 semanas después de haber sido inyectado, tu muerte no sería considerada en tener una relación con la vacuna. Ocurrirán severos problemas de salud años después que serán muy difíciles de ligar con esta inyección letal.

A pesar de estas 5 reacciones mortales inmediatamente ocurridas después de haber sido vacunadas, las reacciones gubernamentales fueron lo que se esperaba: “Ninguna de estas muertes han sido confirmadas en estar ligadas a la vacuna”.

Fuentes: estasinformado.com y theflucase.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...