Busqueda



El fin de los Tiempos

Unas naciones lucharan contra otras y se levantara un reino contra otro reino, habrá hambre y terremotos en diversos lugares. Esos serán lo primeros dolores del parto. Mateo 24: 7/8
Subo a mi Padre que es Padres de ustedes, a mi Dios, que es Dios de ustedes…
Juan 20: 17
Ustedes están en Cristo Jesús y todos son hijos de Dios gracias a la fe. Ya no hay diferencia entre judío y griego, entre esclavo y hombre libre, no se hace diferencia entre hombre y mujer, Pues todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús…
Gálatas 3: 26 y 28

Y empezó a decirles: Hoy les llegaran noticias de cómo se cumplen estas palabras proféticas... Lucas 4: 21

 
Aunque la mayoría de los acontecimientos sean Naturales… ecepto la guerra por supuesto… no se descarta la similitud con el Apocalipsis descripto en la Biblia en ambos casos. Algunos de ellos podrían ser provocados por algunos seres humanos a conciencia para engendrar la semejanza, intentando recrear el Apocalipsis. Nadie ha tomado conciencia de que estos eventos actuales se han producido con anterioridad y que la tecnología que consumimos deliberadamente nos hace olvidar que tuvimos un pasado generacional en donde la Tierra recomenzaba luego de anteriores catástrofes. Y esto es exactamente lo que estamos padeciendo una autoregeneración de nuestra Naturaleza que es bombardeada continuamente con agentes dañinos y tóxicos. De los cuales los seres humanos no tomamos conciencia de nuestra autodestrucción, que sin embargo la sabia Naturaleza SI… Por lo tanto se desintoxica, reestructura y se reubica, buscando su propia salvación y regeneración, tratando de evitar una desintegración masiva del Planeta. Aunque mis palabras o imágenes suenen quizás para algunas personas un tanto exageradas, créame que no lo son en absoluto.  Las imágenes son reales muchas de ellas las han visto por televisión y las que no, porque no quieren publicar la cruel realidad, que es muy necesaria lamentablemente para CAMBIAR A LA HUMANIDAD…
Esto hace la Naturaleza….


Esto NO… Esto lo hace solo el ser HUMANO…
   
 
Y solo los seres HUMANOS sufren las consecuencias en ambos casos…  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es una misiva para que reaccionemos y hagamos algo entre todos…
Toda escritura esta inspirada por Dios y es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien. Así el hombre de Dios se hace un experto y queda preparado para todo trabajo bueno…Timoteo 4: 16/17

Esto es de Dios… regalo para el SER HUMANO… veámoslo y hagamos lo imposible para no perderlo…

Esto es un MILAGRO y por ello hay que cuidar al Planeta y educar a los Hombres…

Mis derechos terminan cuando comienzan los derechos de las otras personas… Nuestros derechos terminan cuando rompemos los derechos de la Madre Naturaleza…

CUIDANDO AL PLANETA TIERRA:
Autora: AMEB
Imagenes: de Google
 
Si te gusto... lo no dejes terminar recomienda la página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...