Busqueda



A veces lloras en silencio?


A veces, lloras en silencio, a solas, para que nadie te vea las lágrimas y pregunte porqué, para que nadie comparta un dolor que sólo es tuyo porque a ti te pertenece, solamente a ti; tampoco importa mucho el motivo, al fin y al cabo todos tenemos motivos suficientes para llorar.


Son esas lágrimas que escuecen y que por mucho paños que les pongamos no alivian el dolor, no ayudan a descargar las penas, al contrario, el dolor se hace intenso cuando lloras así, porque estás a solas con ellas, con tus lágrimas; son momentos que en la mayoría de los casos te dejan exánime y con cara de derrota.
En la mayoría de las ocasiones son lo más parecido a una derrota, en otras ocasiones son producto de esa soledad y en algunas – solo en algunas - son el fruto de esa ausencia que te duele, esa falta que añoras, esa melancolía por lo perdido o por lo no encontrado aún.



Será entonces el tiempo de enjuagar todas las lágrimas que nos pertenecieron y dejar hablar a los suspiros, esos entrecortados que se nos escapan cuando estamos bien y en paz, esos que regalamos al viento cuando el corazón es feliz porque algo o alguien hace que así sea.




Jose ( Nuberu)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...