Busqueda



CUANDO UN AMIGO SE VA.......



¿Cómo se define un amigo y cuáles son las características de la verdadera amistad?

Ciertamente. Tenemos infinidad de conocidos que responden a esa definición, entre ellos varios a quienes sin duda podemos llamar amigos, hermanos.
Pero cuando llega la muerte los minutos seguidos son retenidos en la memoria ,porque muere el cuerpo, pero el espiritu sin aceptarlo se separa de su cuerpo y queda rondando los espacios de sus seres queridos.
Para los seres humanos cuando alguien se va se vive instantes diferentes, lloramos, suspiramos, recordamos lo vivido, reclamamos a la vida por que sin el o ella las cosas seran diferentes o talvez difíciles de retomar y despues cuando le decimos Adios biene el dolor más fuerte grita el alma nos duele el corazón , porque tenemos que volver a nuestra propia realidad y comensamos a sentir aquella sensación de vacio, vemos las cosas y el ambiente en el cual el o ella solian pasar, y es como que esperamos volver a verlo por instante.
En definitiva a lo largo de los años aceptamos su partida pero, sus recuerdos quedan grabados en la memoria por la simple razón de que dejo huellas inborrables en nuestro corazón. Y tomamos la tranquilidad porque sabemos que el está en las manos de Dios y sobre todo viviendo la felecidad a la que todos añoramos su esparada llegada.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...