Busqueda



NOS VOLVEMOS INVISIBLES



Dicen que, a cierta edad, los seres humanos nos volvemos invisibles, que el protagonismo en la escena de la vida declina, y que se vuelven inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.


Yo no sé si sea cierto, el que se vuelven invisibles para el mundo, es muy probable, pero el hombre así como la mujer verdaderamente es un ser inalacansable en el pasaje de la vida y de la existencia como ahora.


La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse. El ser humano tarda mucho en madurar, ¿verdad? TENER-RETENER. Las realidades más grandes y más bellas tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas.


Si quieres tener amor deja que sea libre y lo tendrás, porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, o solo tendrás un prisionero.

Si quieres vivir el gozo de Tener, libérate de la manía de poseer y retener. Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo, disfruta de la luz del sol en cada día, abre los ojos y contempla... porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás en la oscuridad.


Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla, y dejándola correr sin retenerla.


Aunque nadie ha podido volver atrás y hacer un nuevo comienzo, todos podemos recomenzar ahora y hacer un nuevo final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...