Busqueda



Lagrimas

El recuerdo de lo que he perdido hace que salgan lagrimas de mis ojos.
Una vez mas, si volviera lo que he perdido ni siquiera lo querria, el dolor que me ha causado es muy grande para ignorarlo o hacer como que nunca existio, siento paz al ver que mi sentimiento por "negativo" que sea toma forma, aunque sea en la forma de lagrimas, me hace pensar que no estoy loco, que esto es real y mi cuerpo me lo demuestra, es por medio de esto que demuestro lo que nadie puede ver en mi, nadie excepto yo puede saber que significan estas lagrimas, se pueden decir muchas palabras pero de nada servirá, lo peor (y mejor) es que nadie me ve y soy libre de sentir mi pena, no quiero esconderla con la mascara de que todo anda bien, no lo está, tampoco todo esta mal, pero claramente algo no anda bien una vez mas dormire con la sensacion de que debo enfrentar otro dia ma,. otro dia asi. al menos no estoy muerto.
Enviado por: maharaj (IP registrada)
Fecha: 27 noviembre 2009 01:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...