Busqueda



Hoy


¡Hola!
No sé si hoy es el día indicado… para decirte cosas importantes...
Aunque hoy… hoy sí.
He despertado con las palabras en los labios para expresarte que desde siempre:

¡¡¡Te quiero mucho!!!
Hoy acéptame, tal cual…
lo que digo y lo que siento, lo que soy hoy.
Puede que te cueste, pero inténtalo.
¿Lo harías por mí?...


Y déjame decirte que...

¡¡¡Eres muy importante para mí!!!


Todos los días he anhelado este encuentro.
Hoy sí vale la pena.
Hay tantas cosas que aún podemos hacer juntos,
el tiempo avanza pero no termina,
por lo que podemos disfrutar el uno del otro.

¡¡Gracias por tu amor!!


Sé que tu Hoy es diferente al mío,
es más, no hay Hoy iguales.
Sin embargo, nos encontramos en cada Hoy.

¡¡Me haces muy feliz!!


Hoy, no quiero dejar de pasarla bien contigo,
no siempre estaremos juntos, alguna vez uno de nosotros…
no tendrá más Hoy.



Es por eso que...
En este Hoy, no me queda otra que decirte:
Te amo.

Sí, así mismo…

TE AMO.


Gracias, por estar siempre conmigo,
en mi ayer,
en mi mañana...

HOY.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...