Busqueda



HAY QUE DECIR TE QUIERO



HAY QUE DECIR TE QUIERO
Es necesario y bonito, que una persona oiga la palabra TE QUIERO pronunciada sinceramente, sin rituales y frases echas, sino poniendo de verdad el corazón en cada letra.
Mientras no se pueda decir eso el amor auténtico no existe o todavía no ha nacido peor aun no ha madurado.
Las personas necesitamos saber que alguien nos quiere (familia, amigos, compañeros, enamorados). Ya sabemos que existen muchas clases de amor, pero el querer, al menos en un nivel más elemental, debe estar presente en la amistad, en el compañerismo,.
Es duro para una persona el no poder llegar a escuchar "TE QUIERO" es la soledad más triste, no es fundamental el convivir en el mismo techo, no tener cubiertas tus necesidades, ni recibir ayuda de un desconocido. Es necesario oír pronunciar alguna vez o algunas veces de otra persona "TE QUIERO". Tú eres alguien muy importante para mí, ¡Qué bueno que existas, para poder querer a alguien como tú!.
Sería un buen propósito no olvidar estas palabras y repetir siempre que sea oportuno, y al que de verdad sientas cerca de tu corazón: SÍ, TE QUIERO, no hay dar nada por supuesto ni esperar recibir nada de la otra persona simplemente decirlo es estar bien con uno mismo, así que adelante te invito que desde el día de hoy te animes a decir "TE QUIERO" a quien tú creas importante en tu vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...