Busqueda



Erotismo salvaje y no se que hacer

¡Qué puedo hacer!..
¿Cuando mi cuerpo quiere verte y no puedo?
Que puedo hacer si mi alma desea tus más íntimos sentimientos,
Que puedo hacer si no te veo,
y como leona hambrienta me encuentro de deseo
Quiero descubrir contigo la incansable figura del desbordamiento,
aquel que me lanza hacia ti
Llena de apasionamiento
Quiero unirme a ti,
enjugarme en el salvaje ritmo del estremecimiento interno,
Aquel que vibra, que anima, que delira,
Quiero arrancarte la piel a poquitos
y con besitos suaves e insinuantes,
ir prendiendo la hoguera que incinere mi apetito voraz
Extasiarme de pletórico frenesí de tu ardoroso cuerpo,
Quiero llevarte al clímax de mi arrebatamiento
Sabes que no puedo ¡mas!... te deseo
Quiero que me quite la ropa ahora mismo,
Que tus manos toquen aquello que es tan anhelado y bello,
Que tu virilidad penetre mi abismo y colme mis ansias con tu rio
Quiero terminar con esta locura que siente el eros de mi ser
y terminar entre sabanas de satín blancas, con tu querer.
Sentir aquel ardor que me quema por e l fuego del amor sobre mi piel
Y me da rabia y miedo,
porque he despertado con la realidad y no está mi querer
Solo es una triste quimera de mi humanidad,
abrí los ojos hoy antes de rayar el alba
Me encontré con mi realidad
No estabas, porque hace tiempo no te he vuelto a ver
Que hago...para desecar este amor apasionado que se quedo en el trono de mi ser?
Díganme que hago porque no puedo más con mí querer.
Añadir imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...