Busqueda



CUMPLIR AÑOS



Cuando la persona espera el cumplir un año más de vida suele suceder por naturaleza que nos permitimos reflexionar sobre el tiempo en el que pasamos y en las cosas que hicimos o dejamos de hacer.

En cuanto llega tú día de haber cumplido un año más, es la hora en que de los amigos recibes un saludo, unos abrazos, en muchos de los casos obsequios y no olvidar de los festejos sorpresa que te han preparado, incluidos con torta y el canto de Feliz cumpleaños acompañado de: te estás poniendo viejito… y nadie lo puede negar. Aquellos momentos por lindos que fueran no nos permite comprender justamente el significado de haber cumplido un año más.

Hay muchos no sé, quien se venga a tu mente que lo hayas escuchado decir hoy sumas un día más en el pasaje de tu de vida o tal vez otros afirman que tienes que ir restándole un año más de tu existencia.

En mi opinión el cumplir años naturalmente es alegría, tristeza, melancolía, es crecer, es soñar en lo mucho que nos falta por hacer, es madurar y de paso vas recogiendo un sin número de recuerdos y de emociones. Creo que en ese momento es en el que tomas conciencia de tu propia realidad y de lo afortunado que eres.
De tal manera que, cumplir años, es vivir y disfrutar... de la vida misma y demos gracias a Dios por permitirnos disfrutar de los que nos regala día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...