Busqueda



Amor prohibido

Cruces de miradas tentadoras
desean colmar sus deseos censurados
labios que dicen mentirasojos
que arden de pasión inconcebible
eres la fruta prohibidade
la que deseo su sabor imperceptible
Mi corazón dice ¡sí!
mi mente dice ¡no!¡
a cual de los dos hacer caso!
¡cada día lo mismo ocaso tras ocaso!
Fundámonos en uno
sueño tras sueño deseo fervientemente tus besos
pero con las lágrimas de impotencia me obceco
siento que la manta es tu piel
pero ¡no puedo quitarme este sabor a hiel!
Solo tus besos y caricias
pueden redimirme de la soledad que me esgrime
El olor de tu piel es un perfume
que mi enganchada nariz me dice: ¡huele,huele!
Día tras día la misma locura
cruces de miradas
ojos que lo dicen todo
y palabras que no dicen nada
solo inducena que en sueños
un día nuestros labios se junten
y mi derruido corazón
al fin rebose de tu amor
para saber con clamor
lo que es la felicidad
sin ser por caridad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...