Busqueda



Qué sería el mundo sin los sueños, sin la ilusión?

NUNCA DEJES DE SOÑAR......

Alguna vez soñé con ser lo que soy,
con tener a mi lado lo que tengo hoy,
hoy no recuerdo qué fue lo que soñé
Sólo sé que tengo lo que quise tener.

De qué valen los sueños si no has de cumplirlos
De qué vale tenerlos si no has de sentirlos
De qué vale la vida si no has de vivirla
De qué vale tenerla si no has de sentirla

Cuánto dura un sueño doy premio a quien me diga,
por ahí escuché un suspiro no, no, no eso es mentira
un sueño dura más... Hasta puede durar una vida,
quien no despierta del suyo corre el riesgo de vivir en fantasía.

Quiero un sueño Escuché que alguien decía
Le vendo el mío Si desea señoría,
Por qué no desea el suyo Me preguntó, quién me lo compraría
Respondí Porque hoy renuncio al sueño y doy paso a la realidad
Este sueño no es más sueño sino el principio de mi felicidad.

"Empieza a sentir como tu sueño vive dentro de ti".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...