Busqueda



La atracción química


¿Alguna vez has sentido atracción química con alguien? Creo que ahora mismo te preguntarás que es la atracción química...bueno veamos yo sé que alguna vez o muchas veces hemos leído acerca del amor, de las sensaciones maravillosas de estar enamorado y de compartirlo en tu breve espacio, pero ahora te hablo de algo mas que una atracción...

Cuando ves a una persona, te puede llamar la atención ya sea su manera de vestir, como camina, la personalidad que desborda y puede que te fascine el color de sus ojos...

A esto llamamos atracción física, donde los cuerpos se gustan con la vista, donde deseamos y observamos atentamente a esa persona que atrapa nuestra curiosidad, ya sabes a lo que me refiero.

He visto cantidades de veces y siempre lo habrá donde chicos y chicas más guapos salen en las revistas, donde son los amores platónicos en la adolescencia o lo más oído: los muchachos o muchachas más populares de la escuela, cuando piensas que es tu chico perfecto o chica perfecta... pero muy pronto te darás cuenta que no es así, que para creer estar enamorados es más que una atractiva cara, te lo aseguro.

Hace mucho tiempo que creí amar, es tan difícil el "poder amar" es fácil poder decirlo y a veces escribirlo, pero realmente tener ese sentimiento y defenderlo es un trabajo duro. Debe de trabajase no solo en una persona sino es trabajo de los dos.

Muchas veces sientes el impulso de conocer más, de probar sus besos, caricias y en la mayoría empiezan la actividad sexual, en pocos casos estas relaciones tienden a hacerse buenas y duraderas pero en la mayoría no es así, en su momento habrá conexión, tendrán cosas en común, pero ahora los dos se conocen demasiado, ya no hay misterio en sus cuerpos, no existe ya magia y el sentimiento de pareja se sentirá aburrido y no dudes en que quiera conocer a otra persona.

Es como lo que ocurre entre novios. Creíste encontrar a tu príncipe o princesa, los dos están maravillados y excitados con las delicias del sexo, de explorarse y de entregarse, pero cuando ya los encuentros sean frecuentes perderán su sabor y cuando él conozca a una chica inteligente y misteriosa (según él) te dirá que fue grandioso, que fuiste especial, pero que ya no hay amor... ¡Amor! ¿Ves lo que te digo? seas hombre o mujer esto pasa corazón.

La atracción química es cuando hay como un "algo" entre dos personas, ideales parecidos, una agradable plática, es un magnetismo que enciende el cuerpo, es un no se que nos llama en la sangre.

Lo sentiremos, algún día todos lo sentiremos y lo sabremos, no es tanto sexualmente, es como un hechizo, un encanto, cuando se siente esto se hará una relación, se sentirán a gusto uno con el otro, besarás con sinceridad, con pasión, si hay sexo estarán concientes del que pasará, si realmente existe esa magia que los impulse a estar juntos y que no se aburran, mas que nada es un agrado mutuo por las acciones y experiencias que pasen juntos...

Algo importante:

Si tienes esa química, lucha por ella, que no se apague, que no caiga en rutina.

Es como una semilla, hay que regarla y tenerle paciencia. Tal vez sea complicado el amor, complicado de encontrarlo, pues muchas veces cuando tu creíste encontrarlo te decepcionaron, el ser humano no fue hecho para estar solo, fuimos hechos para estar con otra persona, para hablar, para ser escuchados ¡Para ser amados! Cuando creí enamorarme.

Por último amigo (a) hay algo importante. También tu dirás es tan fácil decirlo o escribirlo, tienes razón es difícil, tanto como sentirlo y demostrarlo, ¡es cierto! es una "tarea" larga pero creo en el amor y en todo eso, creo en las buenas personas y en los sentimientos sinceros, pero eso si, la experiencia hace la diferencia.

La madurez y la experiencia hacen la situación de otra manera... Amigos, después de leer esto quiero que sepan que no es solo "tarea" suya sino también mía, espero que les haya gustado algunos puntos de vista y por supuesto les deseo lo mejor y a poner manos a la obra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...